Irán Casitllo y Laura Zapata en el elenco de El Bien Amado

Irán Castillo

Siguen llegando noticias sobre la conformación del reparto de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, “El Bien Amado“. Ahora dos actrices de gran trayectoria se suman a la lista, aumentando las expectativas que ya se tienen de esta producción, una de las más esperadas para iniciar el año próximo.

A través de las redes sociales, el productor no ha dejado de dar noticias sobre los avances de su trabajo, gracias a ello nos hemos podido enterar que Irán Castillo y Laura Zapata son las nuevas caras que estarán aderezando las escenas de “El Bien amado“; Irán como Santina y Laura en el papel de Bruna.

Ya con este par de personajes todo se pone más interesante, pero aún hay más y entre los confirmados también tenemos a Roberto Romano, Ricardo Fastlicht como Trevor, Sergio Reynoso como Mateo y José Montini como Pomponio. La lista no parace tener límite y seguiremos esperando nuevos agregados.

Geraldine Bazán, Jesús Ochoa, Mark Tacher, Olivia Collins, Chantal Andere, Diana Golden, Eduardo Manzano, Pepe Olivares, Ricardo Silva y Polo Morín son ya parte del elenco de “El Bien Amado” que transmitirá Televisa próximamente en su barra estelar de telenovelas. Cuéntennos qué les parece este súper elenco. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Irán Casitllo y Laura Zapata en el elenco de El Bien Amado”