Intocable eliminado de La Isla La Revancha

Intocable eliminado de La Isla

Intocable eliminado de La Isla

Un capítulo más en el que un participante tendría que abandonar la competencia y todos los ánimos encendidos fueron los mejores ingredientes para mantener a la audiencia frente al televisor en esta transmisión de “La Isla La Revancha“, que no deja de traernos sorpresas.

Esta ocasión el juicio recayó en los integrantes del equipo oro, quienes tendrían que armar una fuerte estrategia para continuar unidos, sin embargo, las tensiones internas empezaron desde el incio y poco a poco cada quien tomo el camino más acorde con sus intereses, dejando ver profundos resentimientos.

Intocable, Ricardo, Ana, Mariana, María Fernanda y Julio se enfrentaron a un juicio que no se esperaban, donde las intrigas y las triciones se hicieron evidentes. Además, el trabajo de los emisarios fue determinante y el primer sentenciado, Ricardo, se salvó de la eliminación gracias a que fue vetado por estos.

El proceso continuó con el voto sangriento; en un ambiente de presión y estrés, la decisión fue mayoritaria e Intocable fue el elegido para dejar “La Isla“. De esta manera se va uno de los que parecían más fuertes, así que lo que vendrá es tan impredecible como emocionante, ¿Qé creen que pasará a partir de hoy? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Intocable eliminado de La Isla La Revancha”