Nacho Sada en apuros con La bella Lola

Pablo Lyle y Renata Notni en Había una vez

Una de las series juveniles de próximo estreno que Televisa tiene preparadas es “La bella Lola“, que podríamos ver en la pantalla chica a partir del primer bimestre de 2017. No obstante, la producción está tratando de resolver algunos inconvenientes que podrían afectar a su realización.

Todo sería a causa de la repentina sustitución del productor Nacho Ortiz, quien había tomado en primer lugar las riendas de este proyecto, por el ahora encargado Nacho Sada. La salida del primero implicó también un cambio de guionistas, ya que ahora la encargada de este trabajo será Gaby Ortigoza, por lo que hay una primera complicación en este sentido.

Otro de los problemas que estaría enfrentando Nacho Sada es la integración definitiva del elenco, pues aunque ya se reveló que será Renata Notni y Pablo Lyle los encargados de los papeles estelares, así como Paty Navidad, José Carlos Ruiz, Ernesto Gómez Cruz y Socorro Bonilla, en otros roles, aún faltan actores por concretar.

Las vacaciones de diciembre podrían complicar aún más el inicio de las grabaciones y el desarrollo fluido del trabajo, segpun se señaló. Sin embargo, se espera que Nacho Sada con toda su experiencia encuentre la forma de resolver cualquier apuro, ya les informaremos de más detalles. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.