Final de Sila 6 de noviembre por Tv Azteca

Sila promo

Sila promo

Una historia de amor que recrea un ambiente muy distinto al mundo que conocemos fue desarrollada durante algunos meses por los intensos personajes de “Sila, cautiva por amor“, transmitida por Azteca Trece. Desafortunadamente, todo llega a su final y esta producción está por terminar también.

Sila” cuenta la historia de una mujer que nace en la autoritaria Turquía, marcada por un destino trágico desde su infancia. Luego de crecer lejos de su familia, Sila regresará para enfrentarse a una sociedad implacable contra la que tendrá que luchar para obtener su libertad.

Tv Azteca apostó con gran acierto a una producción internacional que parece haber convencido al público, pues muestra una visión distinta de las convenciones sociales según las contemplamos en este lado del mundo. Los últimos capítulos de este teledrama sin duda les ofrecerán los momentos más intensos de la trama, así que no se los pierdan.

El final de “Sila” será el próximo domingo 6 de noviembre a través de la señal abierta de Azteca Trece. Por lo pronto pueden disfrutar de lo que resta de la telenovela de lunes a viernes a las 8:00 de la noche. ¿Les ha gustado esta producción? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Final de Sila 6 de noviembre por Tv Azteca”