Cámbiame Mx nuevo programa de Imagen TV con Rossana Najera

Rossana Nájera

Todos ya están al tanto del nuevo canal de televisión abierta que empezó a operar desde la semana pasada, trayendo una oferta con algunas variaciones en su programación. Pero todo parece indicar que aún hay más sorpresas por venir en este espacio de la pantalla chica mexicana.

Uno de los nuevos programas que está por estrenarse en la plataforma de Imagen Televisión es “Cámbiame Mx, que tomará el formato al estilo fashion emergency, donde una persona es elegida al azar para darle un giro a su vida a través de un cambio de imagen.

Se trata de un show para disfrutar durante la tarde en familia, sin más pretensiones que divertir y entretener al público en general. Este tipo de programas han tenido mucho éxito en otras partes del mundo, pero ahora veremos una versión mexicana con la que todos se identificarán.

La encargada de conducir “Cámbiame Mx” es Rossana Nájera, quien contará con la colaboración de Glenda Reyna, al frente de un grupo de expertos dados a la tarea de transformar a los elegidos. No se pierdan este estreno de Grupo Imagen por la señal de Canal 3, próximamente. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Cámbiame Mx nuevo programa de Imagen TV con Rossana Najera”