Álvaro Cueva renuncia a Proyecto 40

Alvaro Cueva en Delis México

Un noticia importante en el mundo de la televisión ha trascendido en los medios, pues parece tratarse de un caso delicado que por el momento se cubre de un halo de misterio. Se trata de la salida de Álvaro Cueva de Proyecto 40, donde llevaba trabajando alrededor de una década.

Al frente de “Alta definición“, Álvaro Cueva era una de las figuras emblemáticas del canal, sin embargo, con un agradecimiento tanto al equipo con el que trabajó durante tantos años como a Ricardo Salinas Pliego, anunció su renuncia y salida definitiva de Proyecto 40.

Los motivos no fueron anunciados, sólo se ha dicho que muy pronto habrá noticias sobre ello, así que se espera que el conductor aún ofrezca una exposición de las causas que lo llevaron a dejar uno de sus ´principales espacios en la televisión mexicana.

Álvaro Cueva, no obstante, sigue presente en otros espacios periodísticos del país, como en Grupo Milenio, donde sus seguidores pueden seguir disfrutando de su particular estilo como crítico de televisión. Ya les contaremos sobre sus próximos planes para regresar a la pantalla. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Álvaro Cueva renuncia a Proyecto 40”