Video Volvamos de Dulce María con Joey Montana

Dulce María en video Volvamos

Dulce María en video Volvamos

Dulce María vuelve a colocarse entre los primeros lugares de las listas de popularidad con su nuevo sencillo “Volvamos“, el cual fue lanzado en los medios más destacados hace algunas semanas y ahora vuelve a sorprender con un impactante videoclip que ya circula por todas la plataformas digitales.

Se trata de un tema prendido, listo para la fiesta y la diversión. Con el clip de “Volvamos, además, la cantante echa mano de sus encantos femeninos para regalar a sus fans algunas de sus mejores poses en escenarios que impactan desde el primer momento.

Joey Montana, una de las figuras de la música urbana que ha conquistado al público juvenil, acompaña a Dulce María en esta ocasión para reforzar la melodía. La letra es tópico del amor adolescente y juvenil que conquistará a aquellos corazones enamorados que luchan por sus ilusiones.

El sencillo es parte del nuevo material discográfico titulado “Un minuto sin dolor“, del que aún hay muchas cosas por venir. Aquí les compartimos el nuevo videoclip de Dulce María para que lo disfruten y nos cuenten qué les pareció. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Video Volvamos de Dulce María con Joey Montana”