Vanessa Huppenkothen responde a críticas sobre su figura

Vanessa Huppenkothen

Como ya todos se han enterado, en los últimos días las críticas le han llovido a la conductora de deportes Vanessa Huppenkothen, quien ha mostrado un cambio físico muy notable. Sobre todo en las redes sociales, donde comparte algunas fotografías personales, se le ha juzgado duramente por lo delgada que luce.

La última lluvia de críticas fue a causa de una imagen en la que se presume recostada, luciendo un ajustado traje de baño. Aunque las palabras de admiración por parte de sus fans no se hicieron esperar, tampoco faltaron quienes resaltaron nuevamente su apariencia por creer que está exagerando en perder peso para verse más delgada.

Sin embargo, Huppenkothen no parece preocupada ante los ataques que ha recibido, pues ha comentado que es consciente de que ha experimentado un cambio que se nota en su físico, pero es debido a un cambio de alimentación y hábitos saludables, por o que es normal que haya perdido peso.

Así que el tema no le preocupa, pues dice mantenerse dentro de los límites y sentirse muy contenta, para lo cual lleva una buena alimentación. Además, Vanessa Huppenkothen destacó que se encuentra en una etapa de crecimiento y aprendizaje, por lo que las críticas vendrían a ser lo menos. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Vanessa Huppenkothen responde a críticas sobre su figura”