Horacio Pancheri propenso a sufrir parálisis

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri es uno de los galanes de televisión más aclamados por el público y a simple vista parece que goza de muchos privilegios, sin embargo, su salud se ha visto afectada debido a un problema en la columna que no deja de causarle molestias y por el cual necesita estar siempre con muchos cuidados.

El problema es no es nuevo, ya que el actor ha sufrido siempre por haber nacido con la columna curva, según comentó para Diario Basta, pero ahora el dolor empezó a volverse más agudo y le ha causado serios inconvenientes, ya que no puede permanecer mucho tiempo de pie y tiene que acostarse o sentarse por lapsos cortos.

Ni hablar de cargar mucho peso, un cuidado que siempre debe tener. Aunque no ha considerado la opción de una cirugía que corrija su columna, sí está consciente de que podría ser un remedio definitivo, ya que los dolores llegan a volverse crónicos.

Esta afectación en la columna es delicada, ya que podría provocar una parálisis. Afortunadamente, parece que Horacio Pancheri está al tanto de su problema y considerando todas las posibilidades para el cuidado de su salud, por lo que esperamos que su recuperación sea la mejor. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Horacio Pancheri propenso a sufrir parálisis”