Cristian Castro presenta Dicen su nuevo disco

Portada Dicen de Cristian Castro

Portada Dicen de Cristian Castro

Después de una larga temporada sin producir un nuevo material, Cristian Castro ha complacido a sus miles de fans con un álbum de estreno que ya está disponible en las plataformas digitales. Se llama “Dicen” y fue presentado oficialmente en un recital que incluyó algunos temas emblemáticos de la carrera del cantante.

Dicen” sale a la venta después de seis años de silencio para colocar a Cristian Castro en su lugar consagrado como uno de los representantes del pop romántico en México. Se tarta de 12 temas originales en los que el intérprete se hace acompañar de letras de compositores como Yotuel Romero, Beatriz Luengo, Antonio Rayo, Cecy Leos, Alan Saucedo, Raúl Ornelas, Juan Luis Ayala, Rosie Adediran, Pablo Preciado y Mariana Vega.

Los temas que componen el disco son “Lady blue”, “Dicen…”, “Sin aliento”, “Decirte adiós”, “Me quedé”, “60 segundos”, “Cruel”, “Simplemente tú”, “Perdonar”, “Invencibles”, “Alma de viento” y “El vino y las rosas”. “Decirte adiós” es el tema que promociona actualmente como primer sencillo del álbum.

Esta producción estuvo a cargo de Warren Huart y Yotuel Romero, dos experimentadas figuras de la industria musical internacional. Busquen los temas en iTunes y si ya los escucharon cuéntennos qué les parece este nuevo lanzamiento de Cristian Castro. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Cristian Castro presenta Dicen su nuevo disco”