Mauricio Barcelata conductor de Festival Internacional del Humor por Imagen TV

Mauricio Barcelata

Un nuevo programa está listo para formar parte de la barra dominical de Imagen Televisión. Se trata de un espacio para la comedia y el buen humor, en el que participarán invitados internacionales. Llevará por título “Festival Internacional del Humor” y el conductor será Mauricio Barcelata, una de las apuestas más sólidas del nuevo canal.

La integración del Barcelata al equipo de Grupo Imagen no es una sorpresa, pues ya lo han visto en el programa “Sale el Sol al lado de Luz María Zetina y Carlos Arenas, pero su presencia en esta nueva producción sí es algo que destacar, pues le abriría las puertas a nuevos formatos que enriquezcan su experiencia.

Festival Internacional del Humor” tendrá una perspectiva global y los participantes serán importantes representantes de la comedia de todo el mundo, así veremos gente de España, Noruega, Italia, Rusia, Venezuela, Colombia, Argentina, China, Japón, México y más.

El estreno de este nuevo programa de Imagen Televisión será el próximo domingo 30 de octubre a las 8:00 de la noche por Canal 3. Además, Barcelata se integrará al noticiero deportivo que dirige Javier Alarcón, “El último pitazo deportivo” como moderador. ¿Les gusta esta nueva faceta del conductor? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mauricio Barcelata conductor de Festival Internacional del Humor por Imagen TV”