Maite Perroni apoya campaña contra trabajo infantil

Maite Perroni

Una de las famosas más queridas en el medio artístico ha demostrado una vez más su compromiso con el bienestar social; preocupada por la situación actual de los niños en México, Maite Perroni se unió a la campaña “Todos contra el trabajo infantil“, donde fungió como embajadora.

Esta campaña pretende un alcance a gran escala y cuenta con la participación tanto del gobierno federal, como representantes del sector privado y organizaciones internacionales. Se busca hacer conciencia sobre una problemática actual que tiene que ver con la vulnerabilidad de los pequeños en el sector laboral.

Durante la presentación del proyecto, Maite Perroni destacó la necesidad de evitar que los niños estén expuestos a situaciones de riesgo, como realizar actividades que no correspondan con su edad, ya sea por necesidad o por presión familiar, como es el caso de los menores que trabajan en el medio del espectáculo, situación que habría que tomar más en cuenta.

Maite Perroni invitó a toda la comunidad a trabajar en conjunto para lograr un ambiente seguro para los niños en México, donde haya oportunidades para la educación que lleven a la formación de personas productivas. Esperemos que más famosos se unan a esta admirable tarea a favor de la infancia del país. ¿Quién apoya a la cantante? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Maite Perroni apoya campaña contra trabajo infantil”