José Manuel Figueroa vive alejado de su familia

José Manuel Figueroa

Aunque desde fuera las cosas no parecen estar mal para el cantante José Manuel Figueroa, ciertas declaraciones afirman que está pasando por un momento realmente desagradable, ya que un los sentimiento de depresión y soledad son los principales protagonistas en su día a día.

La razón de esta situación que lo hace sentir son el apoyo de nadie, señaló una persona cercana al cantante a la revista Tv Notas, sería la distancia que se ha creado entre él y su familia, pues nada más puede contar con su mamá y los demás sólo se acercan para pedirle favores.

Este alejamiento se debería en buena medida a las críticas que recibió Figueroa de parte de sus tíos por su participación en la realización de la serie sobre Joan Sebastian, la cual les pareció una locura. Los reclamos le han afectado a tal grado que se han convertido en una especia de estigma que no lo deja en paz, se comentó.

Tal parece que a los hermanos del fallecido compositor no les gustó la manera en que fue contada su vida, por lo cual la criticaron duramente, diciendo que estaba mal hecha. Así que, como pueden ver, no todo es lo que parece, pero ya veremos si la situación mejora para José Manuel Figueroa. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “José Manuel Figueroa vive alejado de su familia”