Galilea Montijo desmiente rumor sobre salida de Televisa

Galilea Montijo

En días pasados estuvo circulando el rumor de que Galilea Montijo estaba pensando en abandonar la televisora a la que ahora pertenece actualmente para incorporarse al equipo de Univisión, donde le habrían hecho una oferta muy atractiva.

A esta polémica contribuyó la misma producción de “Despierta América“, a donde se presentó Galilea como invitada, dando pie a las especulaciones, pues publicó en redes sociales un mensaje que invitaba a la conductor a quedarse en el programa. Pero ha sido ella misma quien acaba de desmentir todo este asunto, dejando en claro que no dejará su espacio de trabajo.

Lo que sucede, indicó la conductora, es que se encuentra disfrutando de un par de semanas de vacaciones, razón por la que no se le ha visto en los últimos días formando parte del equipo de conducción de “Hoy“. Además, aprovechando el descanso, acudió a la inauguración del Teletón USA, por eso es que se le vio en el programa de Univisión.

Así que todo quedó en un mal entendido, pero lo que es cierto es que los cambios están a la orden del día en el mundo del espectáculo, así que la audiencia ya se está acostumbrando al movimiento de famosos de uno a otro canal, aunque este no sea el caso. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Galilea Montijo desmiente rumor sobre salida de Televisa”