Equipos de La Apuesta pasan a la siguiente etapa

La Apuesta ídolos

La Apuesta ídolos

Finalmente terminó la primera fase de “La Apuesta“, que consistió en la selección de los participantes que estarán bajo la tutela de los tres ídolos, Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal. Esta primera búsqueda los ha dejado satisfechos y listos para empezar con los retos de eliminación.

En una gala que dejó muchos momentos para recordar, este domingo David Bisbal pudo sumar a su equipo las espectaculares voces de Daniela González y Héctor Osobampo, mientras que Pepe Aguilar recibió a Dania González, Ricky Beck, Iván Martín, Axel Rivera, Valeria García, Alexis Orozco y Daniel González.

Paulina Rubio también se quedó con grandes talentos, como Alejandra Aguirre, Rodrigo Moreno, Rodo González y Rodolfo Peraza. Todos ellos serán parte del reality durante algunas semanas, en las que tendrán que convencer tanto a los ídolos al úblico y al Tune Machine para deguir avanzando.

La siguiente etapa se llama La Prueba y tiene como objetivo hacer una segunda selección en la que al final sólo quedarán la mitad de los concursantes. Las emociones estarán por los cielos, así que no se pierdan la próxima gala de “La Apuesta“, recuerden que el horario ahora es a las 6:00 de la tarde por el cana de as estrellas. ¿Qué les parecen los equipos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Equipos de La Apuesta pasan a la siguiente etapa”