Clara expulsada de MasterChef México

Clara eliminada de MasterChef México

Clara eliminada de MasterChef México

Nuevamente las emociones estuvieron desatadas en la cocina de MasterChef México, donde ahora todos apuestan con lo mejor de sus habilidades para conservar su lugar a toda costa. El primer reto del capítulo de este domingo dividió a los participantes en dos equipos, rojo y azul, liderados por Maru y Lourdes, respectivamente.

La primera sorpresa fue que ellas no pudieron elegir a sus compañeros, se los fueron asignados al azar. Además, la locación no fue en el estudio, ya que la temática era la elaboración a base de café, así que el reto se realizó en una finca cafetera, donde tuvieron que deleitar a los jueces con este ingrediente, que debían utilizar para preparar una entrada, un plato fuerte y el postre.

Aunque parecía que las cosas no iban tan bien para ellos, el toque especial de Bertha logró superar todas las dificultades y el equipo azul, completado por Obeth, Doña Clarita, Rahmar y Lalo, quedó libre del juicio final. Serían los rojos quienes seguirían compitiendo, excepto Maru, quien fue elegida para subir al balcón.

Melissa, Lucía, Clara y Daniel no tuvieron las cosas muy fáciles, con un fracaso unánime en el reto de ravioles, todos tuvieron que repetir otra pasta; esta vez tortellines, los cuales salvarían a Melissa. Daniel, Clara y Lucía se enfrentan en la última prueba con su mejor postre, de los cuales uno resulta decepcionante: Clara queda fuera de MasterChef México. ¿Qué les pareció este episodio? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Clara expulsada de MasterChef México”