Captan a Apio Quijano muy cariñoso con un galán

El Apio con galán

Kabah y OV7 reencuentro

Todo parece indicar que el viaje al mar Caribe le sentó de maravilla a Apio, integrante de Kabah, pues fue descubierto en cariñoso trato con un supuesto amigo, con quien compartió durante al menos un par de días sus vacaciones. Los rumores no se han hecho esperar y las evidencias parecen confirmar algunas afirmaciones.

La noticia fue dada a conocer por la revista Tv Notas, donde también se publicó una serie de imágenes en las que se observa qué tan cerca estuvo conviviendo la pareja. De acuerdo con esta información, Apio habría conocido ahí mismo a su cariñoso amigo, en Tulum, donde pretendía realizar un retiro espiritual.

Sin embargo, cupido parece haberlo encontrado primero y el flechazo fue directo, ya que durante dos días fue captado en la playa entre abrazos y coqueteo con su nuevo compañero, un rubio de cuerpo atlético mucho más alto que él, según se observa en las fotografías.

De este modo Apio se convirtió en el centro de interés de los medios y los fans, quienes ya ven el nacimiento de un romance. No obstante, todo está en el ámbito de la especulación y el cantante podría sólo estar disfrutando de sus vacaciones de la mejor manera. ¿Ustedes qué piensan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Captan a Apio Quijano muy cariñoso con un galán”