Anahí revela el sexo y el nombre de su bebé

Anahí

Quien sigue derrochando felicidad es Anahí, pues la espera de su primer bebé la tienen con la emoción a flor de piel. Así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, compartiendo en exclusivas y en redes sociales algunos de los detalles de su embarazo.

Esta ocasión hizo un anuncio que se ha ganado todas las felicitaciones, al publicar el nombre y el sexo de su primogénito: será un varón al que llamarán Manuel, igual que su papá, el político Manuel Velasco. La noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la propia cantante, quien subió una fotografía con un pequeño traje azul que iba acompaña de un mensaje con el nombre.

Las muestras de cariño de parte de sus fans no se hicieron esperar y todos han celebrado la noticia, que también ha trascendido en todos los medios. De esta manera, Anahí se rodea del cariño de miles de personas en una de las etapas más significativas de su vida.

Todavía faltan algunos meses para el esperado día, pero Manuel ya es celebrado en grande, así que estaremos al pendiente de todos los detalles para informarles sobre su nacimiento. ¿Qué les parece? ¿Les gusta el nombre? Tvyespectaculos.mx

Manuel ????

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Anahí revela el sexo y el nombre de su bebé”