Renata Notni y Pablo Lyle protagonistas de La Bella Lola

Renata Notni

Hace unos días les platicábamos sobre el próximo estreno de una nueva serie juvenil que vendrá a refrescar la oferte de Televisa para la pantalla chica. Hablamos de “La Bella Lola“, versión mexicana de una exitosa serie colombiana que se hizo acreedora a las mejores críticas en su momento.

La buena noticia del día de hoy es que ya se han elegido a los protagonistas de la historia. Se trata de Renata Notni y Pablo Lyle, quienes darán vida a las escenas más enternecedoras y emocionantes de la serie.

La producción de “La Bella Lola” estará a cargo del productor Ignacio Sada, por lo que se garantiza un producto digno de la audiencia más exigente. Ambos personajes estelares, les vienen como anillo al dedo a los actores elegidos, mencionó el productor, aunque eso no significa que haya algunos retos por superar.

Entre el elenco que conformará “La Bella Lola” también tendremos a Paty Navidad, José Carlos Ruiz, Ernesto Gómez Cruz y Socorro Bonilla, a quienes verán al aire a partir del 16 de enero de 2017 por el canal de las estrellas. ¿Qué les parecen los convocados? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Renata Notni y Pablo Lyle protagonistas de La Bella Lola”