Rafa Mercadante eliminado de La Isla La Revancha

Rafa Mercadante eliminado de La Isla

Rafa Mercadante eliminado de La Isla

En “La Isla La Revancha” nada está dicho y la lista de eliminados sigue aumentando, por lo cual cada episodio crece en intensidad y competitividad. Algunos de los que parecían más fuertes no han logrado evadir el juicio y aún la expulsión, como lo vimos la semana pasada con Dr Wagner.

Esta ocasión, uno más de los que parecían inquebrantables tuvo que dejar La Isla debido a las estrategias y obstáculos impuestos por el juego. Rafa Mercadante es quien abandona la competencia luego de un empate que lo puso en la balanza junto a Delia. Desafortunadamente, el voto definitivo de Jorge Luis, portador del brazalete, no le favoreció y Rafa queda fuera.

El último reto de despedida de Rafa tampoco fue superado, por lo que se va con las manos vacías en lo que fue su última mala jugada. Así el equipo Jade pierde a otro de sus integrantes y las apuestas toman nuevos rumbos. Ahora sólo Delia, Ivonne, José Antonio, Pepe y Jorge Luis están de pie para sacar adelante a un grupo cada vez más débil.

Pero nada está escrito, como dijimos, y aún podrían darnos algunas sorpresas en el juego territorial, donde se decidirá quienes sufrirán la estancia en Playa Baja. No se pierdan el próximo capítulo de “La Isla La Revancha” por Azteca 7 y cuéntennos quienes son sus favoritos para llegar a la final. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Rafa Mercadante eliminado de La Isla La Revancha”