Critican a Vanessa Huppenkothen por su delgada figura

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen

Nadie se salva de las críticas en el mundo de la farándula y últimamente los ataques han ido en contra de aquellas famosas que han sorprendido por un cambio notable en su apariencia. Esta ocasión es Vanessa Huppenkothen quien ha estado en la mira de los polemistas debido a su delgada silueta.

Como la mayoría de los famosos, la conductora comparte constantemente en redes sociales imágenes de su día a día, que no siempre son vistas con los mejores ojos por todos sus seguidores. Esto se ha notado en los últimos días a través de los comentarios que critican lo delgada que luce ahora Vanessa en comparación de hace algunos meses.

Hay quienes preguntan a la conductora si sufre alguna enfermedad o cuestionan el cambio de su apariencia sin mayor justificación, pero también están sus fans incondicionales que la defienden a capa y espada de los comentarios negativos, dándole ánimos para no escuchar críticas dañinas.

Por ahora, Vanessa Huppenkothen no se ha pronunciado al respecto de los ataques a su persona, pero anteriormente ya había explicado que una de las causas de su pérdida de peso era un problema con la glándula tiroides, lo cual le había obligado a cambiar todo su ritmo de vida. Aquí les compartimos algunas de las imágenes que han causado más polémica en Instagram. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Critican a Vanessa Huppenkothen por su delgada figura”