Volaré Próximo disco de Julián Figueroa

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Quien está trabajando con mucho entusiasmo para darse a conocer en el ámbito musical, siguiendo las enseñanzas de su padre, es Julián Figueroa. Uno de los pasos más importantes que dará es el lanzamiento de su primer disco como solista, el cual llevará como título “Volaré“.

Este material toma el nombre de uno de los sencillos que incluye y que ya circula en algunos medios. Aunque no se ha dado fecha para su salida al mercado, se espera que en poco tiempo todo esté preparado para escucharlo en su totalidad.

Por ahora, el hijo de Joan Sebastian se encuentra promocionando su más reciente producción “Se supone“, una composición propia que ya cuenta con su videoclip y está circulando por los diferentes medios digitales. También estará integrado al nuevo álbum del cantante.

Otro punto a destacar es la colaboración de Marco Chacón y José Ortega, quienes tienen una trayectoria importante en el ramo, en la producción de este disco debut de Julián Figueroa. Ya les informaremos sobre su lanzamiento en los próximos días. ¿Ya escucharon sus sencillos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Volaré Próximo disco de Julián Figueroa”