Julio Camejo sufre intento de asalto

Julio Camejo

El actor Julio Camejo tuvo que enfrentarse a un par de delincuentes juveniles que intentaron asaltarlo, hecho que ha trascendido en los medios, pues el acto fue cometido con lujo de violencia, dejándolo con una herida en el cuello que requirió una sutura de varios puntos.

Los hechos ocurrieron en una tiendita en el Desierto de los Leones a plena luz del día, cerca de la una de la tarde; dos adolescentes, que ha decir de Camejo no superaban los 17 años de edad, trataron de robarle sus pertenencias a él y a su mamá, quien fue agredida por uno de ellos, motivo que le hizo reaccionar de la misma manera para defenderla.

Al final, los asaltantes huyeron del lugar y no culminaron su cometido, pero en la pelea Julio Camejo fue herido con alguna arma blanca que afortunadamente sólo le causo un daño superficial. No obstante, tuvo que recibir atención médica para que le aplicaran algunos puntos.

Sobre el incidente, el actor expresó para los medios su frustración por la inseguridad que se vive en el país, así como su dolencia por la degradación social, pero mantuvo una actitud positiva al comentar que confía en que la situación cambie en algún momento, por lo que no piensa contratar gente para su seguridad personal, pues implicaría renunciar a su libertad. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Julio Camejo sufre intento de asalto”