Geraldine Bazán se uniría al elenco de El Bien Amado

Geraldine Bazán

Entre las sorpresas que ha ido destapando la producción de “El Bien Amado“, la posible participación de Geraldine Bazán es una de las más cautivadoras, puesto que la actriz lleva ya un buen tiempo ausente de la pantalla chica y sus seguidores ya la extrañan.

Geraldine Bazán se presentó al casting para la telenovela que producirá Nicandro Díaz, por lo que se espera que su confirmación oficial en el elenco se haga muy pronto. De este modo estaría compartiendo créditos en los estelares con Jesús Ochoa, Mark Tacher, Olivia Collins, Chantal Andere, entre otros.

Además de los nombres que ya les hemos dado a conocer, se han sumado los de Diana Golden, Eduardo Manzano, Pepe Olivares, Ricardo Silva y Polo Morín, quienes van a recrear una historia que se espera con grandes emociones y una producción de primer nivel.

El regreso a la pantalla de Geraldine Bazán sería, sin duda, un punto fuerte para la producción de “El Bien Amado“, ya que se espera que este drama se ubique entre las más apreciadas por la audiencia. Seguiremos con los detalles más adelante sobre esta ambiciosa propuesta de Televisa. ¿Qué les parecen los nuevos nombres? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Geraldine Bazán se uniría al elenco de El Bien Amado”