Nicandro Díaz quiere a Ana La Salvia y Cecilia Piñeiro en El bien amado

Ana la Salvia

Ya les hemos informado sobre cómo se ha ido integrando el elenco de la próxima producción de Nicandro Díaz, “El Bien Amado“, para la que se realizó una convocatoria de grade figuras de la pantalla chica, pues parece que se trata de reunir el talento más apropiado para una telenovela bastante ambiciosa, en el sentido positivo de la palabra.

Pero aún no es suficiente con los ya confirmados y se dice que el productor tiene la mirada puesta en dos actrices más, Ana La Salvia y Cecilia Piñeiro, quienes ya habrían acudido a realizar casting, por lo que la probabilidad de que se integren al elenco.

De ser así, estas dos figuras del espectáculo, que también han tenido presencia en Tv Azteca, compartirán crédito con Fernando Ciangherotti, Ricardo Margaleff, Gabriela Zamora, César Bono, Olivia Collins, Jesús Ochoa, Luis Manuel Ávila, Mark Tacher, Nora Salinas, Chantal Andere, Raquel Pankowsky, Andrés Palacios, Omar Yubeili Luis Gatica, Alejandra García, Raquel Morell, Eduardo Manzano, Mariluz Bermúdez y Salvador Zerboni.

El Bien Amado” prepara una lista bastante destacable, como pueden ver, así que estamos a la espera de las primeras muestras de este trabajo que iniciará grabaciones en las próximas semanas y saldrá al aire en febrero del año que viene. ¿Qué les parece la nueva propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Nicandro Díaz quiere a Ana La Salvia y Cecilia Piñeiro en El bien amado”