Cambios en Televisa por baja audiencia de La Apuesta

Ídolos de La Apuesta

Como ustedes saben, hace dos fines de semana que “La Apuesta” inició sus transmisiones a través de la señal de Televisa con el fin de ofrecer al público una programación que compitiera con otras televisoras. Sin embargo, parece que la respuesta de la audiencia no ha sido la esperada, pues las estadísticas no son favorables.

Debido a esto, la televisora de San Ángel ha tenido que tomar algunas medidas estratégicas, que por ahora consistirán en un cambio de horario y un reacomodo de sus programas dominicales. De esta manera, “La Apuesta” ahora tendría un horario de las 6:00 a las 8:30 pm.

Y es que uno de los grandes retos de este reality musical es la captación de un público que tiene opciones como “MasterChef México“, una de las producciones con más éxito de la competencia. Se espera que con este movimiento, “La Apuesta” logre colocarse en un mejor lugar entre la preferencia de los televidentes.

Además, la serie cómica de Jorge Ortiz de Pinedo, “Los González“, ahora se transmitirá de 5:00 a 6:00 de la tarde y el drama biográfico “Por siempre Joan Sebastian“, volverá a salir al aire. Estos cambios aplicarán a partir del próximo domingo 23 de octubre en la barra vespertina de Televisa. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Cambios en Televisa por baja audiencia de La Apuesta”