Africa Zavala villana de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

África Zavala

Una de las producciones que se esperan para la próxima temporada de estrenos de Televisa es “La doble vida de Estela Carrillo“, a cargo de Rosy Ocampo. Apenas en la etapa de reclutamiento, el elenco se va integrando con algunas de las personalidades juveniles predilectas de la audiencia.

Una de las actrices reconocidas que se ha venido mencionando desde hace algunas semanas es África Zavala, quien se acaba de confirmar en el papel de villana de la historia. Aunque en un principio se comentó que podría interpretar al personaje femenino protagonista, parece que a Rosy Ocampo le sedujo más su faceta como antagonista.

De este modo las cosas, el rol protagónico estaría en manos de Ariadne Díaz, quien haría pareja al lado de Horacio Pancheri, según las últimas noticias. Además, Danilo Carrera tendría un papel importante en esta telenovela, al igual que Vanessa Bauche y los que se agreguen en los próximos días.

Así que ya vamos teniendo un mejor panorama de una de las propuestas que Televisa estrenará en 2017. Ya les estaremos informando de los nombres que se agreguen al reparto y todos los detalles. Cuéntennos qué les parecen esta primera combinación en los personajes estelares. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Africa Zavala villana de la nueva telenovela de Rosy Ocampo”