Olivia Collins confirmada en El bien amado

Olivia Collins

Siguen sumándose los nombres que conformarán el elenco de la nueva producción de Nicandro Díaz, “El Bien Amado“. El día de hoy ha llamado la atención la integración de la actriz Olivia Collins, quien ha realizado algunos de los papeles más memorables para la pantalla chica.

A través de las redes sociales, el productor ha publicado los nombres de los elegidos, entre los que también se han agregado Fernando Ciangherotti, como Genovevo Morones, Ricardo Margaleff, como Juancho Burro, Gabriela Zamora, como Paquita, y César Bono, quien dará vida al Padre Dimas.

Ya antes les habíamos hablado de Jesús Ochoa, Luis Manuel Ávila, Mark Tacher, Nora Salinas, Chantal Andere, Raquel Pankowsky, Andrés Palacios, Omar Yubeili Luis Gatica, Alejandra García, Raquel Morell, Eduardo Manzano, Mariluz Bermúdez y Salvador Zerboni como parte del proyecto, así que cada vez la lista está más completa.

Todo parece apuntar hacia una espectacular producción, una de las que más prometen para los estrenos con los que Televisa arrancará el próximo año. Las grabaciones inician en unas cuentas semanas, así que ya estaremos al pendiente de las primeras imágenes. ¿Les gusta el elenco? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.