Jimena La Choco regresa a Ventaneando

Jimena Perez La Choco

Como ustedes recordarán, hace algunos días les comentábamos sobre la supuesta salida de Jimena La Choco de Tv Azteca. La noticia causaba asombro, ya que la conductora tiene construida una larga carrera dentro de las instalaciones de la televisora del Ajusco.

La propia conductora había compartido en redes sociales lo que parecía una despedida, con agradecimientos y todo, sin embargo, todo parece indicar que las cosan han tomado otro rumbo y La Choco continuará dentro de la nómina de Tv Azteca, integrándose nuevamente al equipo de “Ventaneando“.

La vacante dentro del programa de espectáculos se abrió luego de que Ricardo Casares se hiciera parte del matutino “Venga la alegría“. Según se ha comentado, sería La Choco quien ocuparía ese lugar a partir de los próximos días, noticia que dejaría fuera la posibilidad de su aparición en las filas de Imagen Televisión.

Así que si quieren seguir disfrutando junto con a href=”http://tvyespectaculos.mx/tag/la-choco/”>Jimena La Choco de las notas sobre los famosos y el espectáculo en general, no dejen de ver “Ventaneando” por Azteca 13 a las 4:00 pm. ¿Qué les parece esta nueva faceta de la conductora? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jimena La Choco regresa a Ventaneando”