Ingrid Coronado impone censura a Tv Notas

Ingrid Coronado

Un incidente en el programa “Venga la alegría” hizo pasar un bochornoso momento a Ingrid Coronado en días pasados, convirtiéndose en toda una tendencia en redes sociales. Lo que sucedió fue que la conductora soltó una flatulencia en plena transmisión, dando de qué hablar a todo el mundo y desatando una ola de burlas.

El incidente fue replicado por diferentes medios, entre ellos la revista Tv Notas, que le dio seguimiento a todo el escándalo. De acuerdo con lo que la redacción de la revista publicó recientemente, esto sirvió como detonante para que Ingrid procediera legalmente ante un juez y les prohibiera hacer mención de su nombre, usar su imagen o hablar de su vida personal.

La nota señala como absurdo el hecho de que la conductora se lance contra la mencionada revista en particular, siendo que el penoso accidente fue comentado en diferentes medios. Además, argumenta que el acto es anticonstitucional, ya que se advierte un acto discriminatorio en la censura, que viola el derecho a la igualdad.

La publicación recordó cómo en pasadas ocasiones Coronado compartió con Tv Notas, sin reserva alguna, momentos de su vida privada, como el nacimiento de su hijo y la firma de su divorcio, pero ahora no podrían realizar comentario alguno sobre su persona. La acusación fue hecha a página abierta, así que la respuesta de la conductora se espera que también se haga publica. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Ingrid Coronado impone censura a Tv Notas”