Fey de romance con Uriel del Toro

Fey y Uriel del Toro

Fey

Quien ya parece recuperada de su última decepción amorosa es la cantante Fey, pues últimamente se le ha visto muy cerca de Uriel del Toro, con quien podría estar dándose una nueva oportunidad para enamorarse, al menos así lo demuestran las imágenes que comparte el Diario Basta de este naciente romance.

Captados en pleno coqueteo, Fey y Uriel del Toro aparecen abrazados, tomados de la mano y en lo que parece ser una conversación bastante agradable, pues destaca la sonrisa de Fey y los tratos cariñosos para los que no tienen ninguna reserva.

Y es que las fotografías no están fuera de tono con algunas declaraciones que ha dado Del Toro, quien ha confesado sentir simpatía por la cantante y tener el mejor concepto sobre su persona, además de conocerla desde hace algún tiempo, dando a entender que una relación formal podría ser una posibilidad realizable.

Lo cierto es que ambos se encuentran solteros y la atracción parece ser mutua, pues las imágenes hablan por sí mismas. Así que ya les estaremos informando sobre la evolución de este romance que apenas empieza a dar sus primeros pasos. ¿Qué opinan de la nueva pareja de famosos? Tvyespectaculos.mx

Imágenes: Diario Basta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.