Mi Bella Lola nueva producción de Ignacio Sada

Paulina Goto

La producción de nuevos contenidos que sean del gusto del público es un reto por cumplir para el equipo de Televisa, obligados a ir más allá de sus propios límites, pues las nuevas plataformas digitales han revolucionado la forma de acceder a series de gran calidad.

De este modo, están apareciendo propuestas que resultarán atractivas para gran parte de la audiencia, como es “Mi bella Lola, una serie basada en la original colombiana “Lola Calamidades“, éxito ochentero del escritor Julio Jiménez, que ahora estará ambientada en un ambiente local mexicano.

Se trata de una historia de amor en la que se plantean temas tan cotidianos como las dificultades económicas, las clases sociales y la envidia, pero también la lucha por sobresalir, la caridad y la fuerza del destino. Juan Diego Covarrubias y Paulina Goto son hasta ahora los favoritos para protagonizar esta nueva serie, pero el elenco está aún por confirmarse.

“Mi Bella Lola” estará a cargo del productor Ignacio Sdada, quien también ha puesto los ojos en Irina Baeva para el casting. Las grabaciones darían comienzo en noviembre, pero esperamos tener cuanto antes todo el elenco oficial para hacérselos saber. ¿Qué les parece esta propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Mi Bella Lola nueva producción de Ignacio Sada”