Lucía eliminada de MasterChef México

Sofía eliminada de MasterChef

Sofía eliminada de MasterChef

Un nuevo capítulo de MasterChef México trajo retos más emocionantes, pero también algunas decepciones, puesto que la eliminación de uno de los participantes es inaplazable, de tal manera que cada quien está tomando lo mejor de sus habilidades para sorprender a los jueces y al público en general.

Esta ocasión, la competencia inició con la preparación de un platillo con los ingredientes de la caja misteriosa, que supuso un incremento en el ingenio y la creatividad con ingredientes a veces desconocidos para los cocineros. Sin embargo, la prueba dio excelentes resultados y Maru ganó el pase al balcón, salvándose de la eliminación.

La sorpresa para todos fue la elaboración de un platillo con alguna de las diferentes partes de la res, entre las que no sólo se encontraban los típicos cortes, sino que se incluían los menos comunes ojos, tripas y criadillas. De esta prueba, salieron victoriosas Bertha y Melissa, mientras que el expulsado quedaba entre Clarita, Sofía, Lucía, Daniel, Clara, y Rahmar.

Después de un reto que consistió en la preparación de un postre, Daniel y Lucía subieron al balcón, dejando a los cuatro restantes luchando por no perder su lugar. El último reto del octavo capítulo fue la preparación de un pasta, donde la mayoría logró convencer a los jueces, excepto Sofía, quien se convierte en la eliminada de esta semana. ¿Quién crees que llegará al final? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lucía eliminada de MasterChef México”