En La Apuesta continúa La Búsqueda

Paulina Rubio en La Apuesta

Paulina Rubio en La Apuesta

Una gala con grandes sorpresas y mucho talento fue la que se vivió este domingo en “La Apuesta“. Nuevos integrantes se anexan a la lista de cada uno de los Ídolos y ellos mismos dan muestra de sus virtudes con espectáculos inesperados, como fue el show de Paulina Rubio, interpretando sus últimos éxitos.

En un reto directo con el Tune Machine, los aspirantes de “La Apuesta” siguen compitinedo en la etapa denominada La Búsqeda, para estar en alguno de los equipos privilegiados. Sin embargo, la competencia está reñida y no todos han logrado superar la prueba preeliminar.

Otros afortunados ya tienen asegurado un lugar dentro de la siguiente etapa, como es el caso de Arnoldo Tapia, Jordi Navejú, Silvia Priego, Rocío Padilla y Diego Alexi Rebolledo del equipo David Bisbal. Por su parte, Paulina Rubio logró reclutar a Cruz Infante, Abner Medida y Brissa López, a quienes veremos tratando de conquistar la cima.

Finalmente, Pepe Aguilar sólo recibió entre sus discípulos a José Vicente Ramírez, por lo que hay mucho que ver todavía en esta etapa de búsqueda de talentos, que durará dos capítulos más. Después entraremos a la ronda de competencias, donde sólo los mejores podrán avanzar. No dejen de ver “La Apuesta” por el canal de las estrellas todos los domingos a las 8:00 de la noche. ¿Qué les pareció esta gala? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.