Elenco confirmado de Había una vez, la serie de Televisa

Pablo Lyle y Renata Notni en Había una vez

Pablo Lyle y Renata Notni en Había una vez

Entre los contenidos digitales que Televisa está produciendo para alimentar la oferta de la plataforma Blim, son las series las que mayor impacto han tenido en la audiencia. Debido a ello, parece que la televisora continuará invirtiendo recursos en este tipo de formato para competir con las grandes productoras internacionales.

Una de las propuestas más atractivas en este ámbito es la serie “Había una vez“, que Televisa prepara con algunas de sus mejores cartas en lo referente a interpretación. Los actores estelares de esta producción serán Serán Pablo Lyle y Renata Notni, dos figuras juveniles que están entre los más admirados por el público.

Fueron ellos mismos quienes dieron una probadita de lo que se vivirá con esta serie, al compartir un pequeño video con imágenes de una escena de acción y drama, en la que se ve al galán en su faceta de héroe, rescatando a su dama de un peligroso accidente automovilístico.

Además de esta pareja, tenemos confirmados dentro del elenco de “Había una vez“, a Anna Ciocchetti, Luis Arrieta y Andrés Palacios, por lo que ya podrán darse una idea de lo que apreciarán en pantalla próximamente. Aquí les compartimos el video para que nos digan qué les parece la propuesta. Tvyespectaculos.mx

???????????? @rennotni @pitipolybarra #habiaunavezlaserie

Un vídeo publicado por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.