Natalia Tellez y Christopher Uckermann terminaron

Christopher Uckermann

Las relaciones entre famosos siempre son motivo de comentarios, polémicas, escándalos y demás, ya que sus fans siempre están al pendiente de ellos. Hoy el turno es para Natalia Tellez y Christopher Uckermann, quienes se convirtieron en noticia luego de dar a conocer el término de su noviazgo.

Después de llevar una relación estable, que estaba entre las más apreciadas por la audiencia, Natalia y Christopher han decidido dejarlo su romance para continuar con sus proyectos personales, ya que fue precisamente el trabajo lo que ya no les permitió estar juntos.

Fue la misma conductora quien confirmó su separación de Uckermann, argumentando que la causa de su ruptura fue la falta de tiempo para estar juntos debido a su pesada carga de trabajo. Aunque lo quiere y le desea lo mejor, si no se pueden ver está difícil que funcione, comentó Natalia.

Parece que la relación terminó de la mejor manera y ahora cada quien se dedicará a sí mismo de tiempo completo. Todo parece normal y no hay más declaraciones al respecto, pero la nota está entre las más comentadas en los medios. ¿Qué opinan de esta separación? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.