Jesús Ochoa protagonista de El bien amado

Jesús Ochoa

Jesús Ochoa

Ahora así parece que el cuadro está completo para iniciar con las grabaciones de “El bien amado“, pues la confirmación oficial de un nuevo actor así lo indica. Se trata de Jesús Ochoa, quien seencargará de interpretar uno de los papeles protagónicos.

Se espera que “El bien amado” esté iniciando sus transmisiones a partir de febrero del año próximo, así que todos los preparativos necesarios ya deben estar ajustándose. Nicandro Díaz ya ha confirmado a los actores estelares, así que ya no falta mucho para que todo esté listo.

Además de Jesús Ochoa, quien hará el papel de Odorico, presidente municipal de un pueblo en el que se teje una intriga amorosa muy particular, también estarán presentes Luis Manuel Ávila, Mark Tacher, Nora Salinas, Chantal Andere, Raquel Pankowsky, Andrés Palacios, Omar Yubeili Luis Gatica, Alejandra García, Raquel Morell, Eduardo Manzano, Mariluz Bermúdez y Salvador Zerboni.

Si todo va de acuerdo al plan, “El bien amado” estaría iniciando con los trabajos de grabación a finales de octubre con locaciones en el norte del país. Ya les tendremos más adelante los detalles de esta interesante propuesta de Televisa. ¿Les gusta el elenco? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jesús Ochoa protagonista de El bien amado”