Estreno de Silvana sin lana 17 de octubre por Gala tv

Silvana sin Lana

Silvana sin Lana

Otro programa tendrá su estreno este 17 de octubre, prometiendo diversión para toda la familia a través de la señal de Gala Tv. Uno de los principales atractivos de esta producción es la participación de Carlos Ponce, quien muestra una nueva faceta en una trama de comedia.

Silvana sin lana” es el nombre de la propuesta que Televisa les tiene preparada, en la que el humor es el ingrediente principal de la historia. Basada en la original “Pituca sin Lucas”, se espera que la nueva serie obtenga el mismo éxito y la preferencia del público.

El argumento de “Silvana sin lana” tiene como personaje principal a una mujer de clase social alta que se ve en un gran apuro, luego de que su marido es acusado de fraude, razón que la obliga a empezar desde cero en un lugar muy distinto a su residencia. Una casualidad la hará conocer a un hombre de clase media con el que pasará los episodios más divertidos que se puedan imaginar.

Además, Maritza Rodríguez, Adriana Barraza y Marimar Vega serán parte del elenco que le tiene preparadas muchas sorpresas. No dejen de disfrutar “Silvana sin lana”, que tendrá su estreno este lunes 17 de octubre a las 2:00 de la tarde por Gala Tv. ¿A quién se le antoja? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.