Horacio Pancheri protagonista de La doble vida de Estela Carrillo

Horacio Pancheri

Entre los próximos estrenos que renovarían la barra estelar de telenovelas de Televisa, “La doble vida de Estela Cariillo” es de las más comentadas y poco a poco se van develando los miembros que formarán parte de su elenco.

Según se ha informado, después de un casting cuidadoso, el papel del protagonista masculino será para Horacio Pancheri, uno de los rostros jóvenes más aclamados entre la audiencia. Danilo Carrera, Valentino Lanús y Cristian de la Fuente también habían sido mencionados, así que ya veremos si también se integran al reparto más adelante.

Para interpretar a la protagonista que completaría la pareja del drama, todo parece indicar que Rosy Ocampo, encargada de la producción, se ha decidido por Ariadne Díaz, pero hay que tener presente que África Zavala se había postulado para este rol, así que esperaremos a la confirmación oficial.

Vanessa Bauche es otra de las actrices invitadas para recrear la historia de “La doble vida de Estela Cariillo“, pero muy pronto tendremos detalles concretos sobre la conformación del equipo. Espérenla próximamente por el canal de las estrelas de Televisa. ¿Qué les parece el protagonista? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Horacio Pancheri protagonista de La doble vida de Estela Carrillo”