Criss Angel hace levitar a Belinda

Belinda

Quien ha causado conmoción en los últimos días es Belinda, pues compartió un video a través de las redes sociales en el que se le ve levitar. El video ya ha dado la vuelta por toda la red y es uno de los acontecimientos más comentados entre el mundo de los espectáculos.

El autor de esta hazaña fue el ilusionista Criss Angel, a quien se puede observar en uno de sus actos más celebrados con Belinda como protagonista. Mientras la cantante se encuentra inconsciente en una alberca, Criss hace gala de su arte y la hace levitar un espacio considerable por encima del agua.

De este modo Belinda cumple uno más de los retos que tanto le gustan y deja sorprendidos a sus fans, quienes no han dejado de compartir el clip, que ya se encuentra por todas la plataformas en redes sociales.

Belinda da una muestra más de su personalidad divertida y atrevida, y para que puedan revivir el deslumbrante momento de la levitación, a continuación les compartimos el video donde la cantante vuela por los aires por unos momentos. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.