El Coque va Estreno lunes 17 de octubre

Coque Muñiz

Jorge Muñiz está dispuesto a conquistar una vez más a la audiencia por televisión con un nuevo programa que promete entretenimiento para toda la familia. Se trata de “El Coque va“, con el que regresa a los estudios de grabación después de una larga temporada fuera de los reflectores.

Armado con su carisma y una inseparable alegría, Coque Muñiz compartirá un espacio en la barra nocturna de Gala TV con todos sus seguidores, así que no se pierdan “El Coque va” a partir del próximo lunes 17 de octubre en punto de las 9:00 de la noche.

Además, esperamos que ya estén disfrutando de su última producción musical, un conjunto de boleros con los que rinde tributo a su señor padre, don Marco Antonio Muñiz, El álbum lleva por título “Azulejos 2” y cuenta con la producción de Jorge Avendaño, principal artífice de este material.

Si quieren disfrutar de la nueva música de Jorge Muñiz no se pierdan su próximo concierto en el Auditorio Metropolitano de Orizaba, Veracruz, acompañado nada menos que de Carlos Cuevas, el próximo 4 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche; boletos disponibles a través de Tocket Box. ¿Les agrada la idea del nuevo programa? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “El Coque va Estreno lunes 17 de octubre”