Vuelve temprano estreno 17 de octubre por Imagen Televisión

Gabriela de la Garza

Entre los estrenos que nos esperan para terminar el año, una interesante historia se prepara para conquistar a la audiencia en el nuevo canal de Grupo Imagen. Se trata de “Vuelve temprano“, una serie dramática que dará inicio en menos de una semana.

Vuelve temprano” basa su argumento en las causas y las consecuencias que trae consigo la muerte de un joven. Tanto el dolor, como la ira y la sed de justicia serán los elementos detonantes de una trama llena de adrenalina y momentos de gran dramatismo.

La actriz Gabriela de la Garza será quien de vida a la protagonista, madre de la víctima, desatando fuertes emociones en el espectador al reflejar la intensidad de los sentimientos que origina una pérdida irreparable. Además, el toque de intriga policíaca será un atractivo que se suma a esta serie.

A partir de este 17 de octubre por Imagen Televisión podrán disfrutar de “Vuelve temprano“, una producción de Grupo Imagen Multimedia distribuida por Telemundo, ustedes nos dirán si el contenido es prometedor y cuáles son sus expectativas. Aquí les compartimos el trailer. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Vuelve temprano estreno 17 de octubre por Imagen Televisión”