La choco deja Tv Azteca

La choco

Después de una larga etapa como parte del equipo de conductores de Tv Azteca, Jimena “La choco” acaba de anunciar su salida de la televisora para emprender nuevos proyectos. Todo parece indicar que la decisión es definitiva y se espera que pronto dé a conocer cuáles son sus planes más próximos.

Pasaron 12 años desde que la conductora, mejor conocida como La choco, inició su carrera como imagen de algunos proyectos de Tv Azteca, es por ello que su salida después de tanto tiempo es una noticia qué hay que resaltar, así que se esperan cosas nuevas que nos podrían sorprender.

A través de las redes sociales, Jimena compartió un mensaje para informar sobre su partida de los estudios de la televisora del Ajusco: “Después de 12 años cierro un ciclo en Tv Azteca, mi eterno cariño y agradecimiento. Empiezan nuevos proyectos y aventuras!”

Además, agradeció en especial a Paty Chapoy en una mención aparte, a quién llamó maestra y amigo por todo lo que pudo compartir con ella durante su estancia en la empresa. De acuerdo con algunos rumores, La Choco podría integrarse al equipo de Canal 3 de Grupo Imagen para reforzar su arranque, pero aún estariamos por confirmarlo. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “La choco deja Tv Azteca”