Se estrenó La Apuesta

Eduardo Arriola en La Apuesta

Ídolos de La Apuesta

Con Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar al frente, iniciaron las demostraciones de talento en “La Apuesta”, el proyecto que Televisa echó a andar para tener su propia propuesta en este tipo de formato, que consiste en la búsqueda de talento musical joven y el encumbramiento de un artista.

Una primera etapa se vivió este fin de semana, en la cual los aspirantes tendrían que demostrar sus dotes de cantantes ante el Tune Machine, un dispositivo inteligente que es capaz de medir las articulaciones de sonidos para dar un dictamen positivo o negativo según sea el caso.

La única forma de salvar una mala calificación del Tune Machine es mediante el desafío de los ídolos, quienes sólo podían salvar a máximo dos participantes en los primeros cuatro capítulos. Esta primera sesión dio como resultado la integración de Eduardo Arriola, Marlene López, y Giovanni Escobar al equipo de Paulina Rubio, así como la formación del equipo Bisbal con Gilberto Quintero, Brenda Rochín y Payán.

Pepe Aguilar sumaría a Diana Montoya y Natalia Hernández únicamente, pero quedan todavía algunos para completar los grupos. La gala estuvo dirigida por Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne, quienes estarán aderezando las siguientes emisiones todos los domingos por el canal de las estrellas en punto de las 8:00 pm. ¿Qué les pareció el arranque? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Se estrenó La Apuesta”