Falleció Gonzalo Vega

Gonzalo Vega

La lamentable noticia de la muerte del actor Gonzalo Vega ha puesto de luto al gremio del espectáculo y al público en general. Una figura de gran relevancia de para el cine mexicano y la televisión dejó este mundo a los 69 años de edad por causas que aún no son dadas a conocer.

Al parecer, el estado de salud del papá de Zuria y Marimar Vega no era el mejor, ya que había sido diagnosticado hace algún tiempo con síndrome mielodisplásico, una afectación en la médula que provoca una deficiencia en la producción de glóbulos rojos. Después de una exitosa recuperación, Gonzalo Vega había vuelto a la pantalla, pero finalmente su destino lo alcanzó.

Recordado por su más reciente rol en la película taquillera “Nosotros los nobles”, Gonzalo Vega quedó inmortalizado en una larga lista de interpretaciones para la pantalla grande, como “Génesis”, “La Tregua”, “Al otro lado del túnel”, “Ya nunca más”, “Retrato de una mujer casada”, “Ángel de barrio”, “Las Poquianchis” y “Los recuerdos del porvenir”.

Además, su trabajo en televisión es de destacarse, ya que fue parte del elenco de los dramas “Tengo todo excepto a ti”, “La heredera”, “Cuna de lobos”, “Muchachitas”, “Pecado de amor”, “Mundo de juguete”, entre varias más. Ahora descansa en paz Gonzalo Vega y todos lo recordamos con entrañable cariño. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Falleció Gonzalo Vega”