Lucía Mendez confirmada en Amor Eterno que se estrena el 10 de Noviembre

Lucia Mendez

Tenemos más información para compartirles sobre la puesta en escena “Amor eterno“, un musical que pondrá sobre las tablas algunas de las canciones más entrañables de Juan Gabriel junto con una escenografía que se espera espectacular y un elenco de primer nivel.

Se trata de una integrante más de esta esperada obra teatral y musical: Lucía Méndez. La actriz será parte de “Amor eterno“, según acaba de informar ella misma, y tendrá a su cargo dar vida a una diva de época, así que tendrá que caracterizarse con la elegancia de unas décadas atrás.

Lucía Méndez habló de su actuación especial en esta producción con emoción y comentó que eso no significa que vaya a dejar su propio show en el Teatro Metropólitan, sino que trabajará en los dos. Por lo pronto ya ha realizado la sesión de fotos para “Amor eterno” y está a la espera de su estreno.

Amor eterno” contará con la dirección de Omar Suárez y tendrá su estreno en noviembre próximo, además contará con la participación estelar de Ernesto D´Alessio. Pronto les tendremos más detalles de esta propuesta que ya ha levantado grandes expectativas. ¿A quién les gustaría verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.