Falleció la actriz Martha Roth

Martha Roth

Martha Roth

El mundo de los espectáculos se vistió de luto con el fallecimiento de la actriz Martha Roth, una de las grandes figuras del Cine de Oro mexicano. Hoy se le recuerda con cariño en todos los medios y su influencia queda demostrada en las afectuosas palabras que le dedica la comunidad de actores del país.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes de México dio a conocer la noticia, lamentando esta irreparable pérdida y enviando el pésame a familiares y amigos, palabras que han tenido eco en los diferentes medios.

Entre sus trabajos cinematográficos, el más sobresaliente fue la cinta “Una familia de tantas” de 1949, por la cual ganadora de un Ariel, pero realizó decenas de interpretaciones durante más de cincuenta años, como son “La ciudad perdida”, “El derecho de nacer”, “Romance de fieras”, “El caso de la mujer asesinadita”, “A media luz los tres”, “La llamada de la muerte”, “Morirse está en hebreo”, por mencionar algunas.

También fue una actriz de telenovelas que tuvo su último papel en “Destilando amor“. Entre sus actuaciones más recordadas para la pantalla chica están “La intrusa”, “El noveno mandamiento”, “Mujeres engañadas” y “Gotita de amor”. Su legado es importante y así será como siempre esté presente Martha Roth en la memoria y en los corazones de sus admiradores. En paz descanse. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Falleció la actriz Martha Roth”