Mhoni Vidente habla de las operaciones que se ha realizado

Mhoni Vidente

Uno de los temas que han estado en la mesa de discusión en los últimos años es el de la libertad e igualdad en todos los ámbitos, así en la vida social como en las cuestiones humanas más personales, como es la cuestión del género, donde se busca mayor apertura para las personas que eligen una vida o una relación fuera de lo tradicional.

Este tema abarca aquellas personas que deciden cambiar de sexo y se someten a cirugías para lograrlo, tal como es el caso de la famosa esotérica Mhoni Vidente, quien hace poco habló sobre las causas y consecuencias que conllevó el hacer un cambio físico radical para llegar a transformar su apariencia.

Mhoni comentó que tuvo que realizarse diversas intervenciones que fueron desde retirar partes de su cuerpo hasta implantes en el busto, caderas y piernas, rectificación de la nariz y liposucción. Todo esto le ha traído trastornos hormonales que al día de hoy sufre, señaló, por lo que hubiera preferido no hacerlo.

El querer ser mujer fue lo que llevó a Mhoni Vidente a pasar por un cambio tan profundo, pero ahora que ha reflexionado sobre todo las consecuencias de una decisión así su punto de vista ya no es el mismo, por lo que aconseja a sus amigos que no lo hagan. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Mhoni Vidente habla de las operaciones que se ha realizado”