Fernando Alonso expulsado de La Isla la Revancha

Fernando Alonso eliminado de La Isla

Fernando Alonso eliminado de La Isla

Los cambios que se dieron en la dinámica de retos de “La Isla La Revancha” ya tuvieron sus primeros efectos y ha pasado ya la competencia por la eliminación, así que hoy tenemos a un nuevo expulsado y todas las emociones disparadas por lo que vendrá en este cardíaco reality show.

El equipo oro y el equipo jade dieron lo mejor de sí mismos para lograr salvarse del juicio, sin embargo, los jade quedaron en segundo lugar y tuvieron que afrontar las consecuencias. Serían ellos quienes darían todo en un esfuerzo individual que podría resultar en expulsión.

Aunque en un principio, Ivonne y Rafa parecían los menos favoritos para superar las pruebas, fue entre Tony y Fernando Alonso donde se empezó a gestar la decadencia, siendo este último el sentenciado. Desafortunadamente, no hubo cambio de rumbo y su eliminación fue definitiva.

No obstante, la competencia siguen en pie y hay retos aún más complicados qué superar, pues cada vez son menos los guerreros en el campo. Ya veremos si la supremacía del equipo Jade se mantiene o si los del oro saben cómo remontar. ¿Quiénes son sus favoritos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Fernando Alonso expulsado de La Isla la Revancha”