Espinoza Paz se cae del escenario

Espinoza Paz

La preocupación de los fans estuvo ahora centrada en la figura de Espinoza Paz, quien sufrió un pequeño accidente durante uno de los conciertos que ofreció el miércoles pasado. Al parecer nada grave le sucedió, pero sus seguidores no dejaron de mostrarle el apoyo incondicional que siempre le han ofrecido.

Fue durante “La fiesta de la radio”, evento multitudinario al que asistieron miles de personas para disfrutar de la música de los mejores exponentes gruperos del momento. Durante su participación, Espinoza Paz tuvo una caída del escenario, lo que causó la alarma, aunque también el momento bochornoso, para los asistente y el mismo cantante.

Pero fuera de lo cómico que pudo haber resultado la escena, sus seguidores se mostraron preocupados por su salud en redes sociales, donde contestó el cantante que todo estaba bien y que no había ido más allá de un moretón y el susto, agradeciendo las atenciones de quienes preguntaron.

Así que no hay de qué alarmarse, pues Espinoza Paz seguirá con su agenda de presentaciones tal como ya la conocen, sólo que ahora con más precaución. Cuéntennos si estuvieron ahí y cuál fue su reacción al ver la caída del cantante. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Espinoza Paz se cae del escenario”